Hardware

Nueva Microsoft Surface 2.0 llegará en enero del próximo año

Pese a que estaba programada para ser lanzada a finales de este año, por problemas en el software hubo un retraso en dicha fecha.

Admirada por muchos, la Microsoft Surface fue un invento que la compañía estrenó hace varios años atrás e incluso antes del éxito de las tabletas y las pantallas táctiles, mostrando interesante tecnología que incluso para el día de hoy, resulta impresionante. Así, durante el evento CES 2011 de este año, la empresa anunció la segunda versión de su producto, el cual prometieron para finales de 2011 pero que por diversos motivos, no podrán entregar a tiempo.

Y es que se reportaron algunas dificultades al momento de pulir el software presente en la mesa táctil, por lo que el lanzamiento tuvo que ser retrasado para asegurar el buen funcionamiento del dispositivo, porque claro, después de todo su precio será de $7.600 dólares.

Eso sí, la primera versión de la Microsoft Surface costaba casi el doble: $12 mil dólares, a la vez que no estaban las actualizaciones presentes en hardware para este modelo, donde se incluye un procesador AMD Athlon II X2 corriendo a 2.9GHz y un chip gráfico AMD Radeon de la serie HD 6700M, junto con la ya conocida pantalla de 40 pulgadas multitáctil con resolución de 1920×1080, es decir, de alta definición.

Link: Microsoft Surface 2.0 touch tables pushed back to January (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos