Anuncios

Nokia se hace un lifting para apuntar efectivamente al público joven

Los cambios en la finlandesa necesariamente se verán reflejados en su lenguaje comercial. Así se verá su publicidad.

Es fresca, es viva y llena de color. La estrategia de Nokia para posicionarse en su nuevo segmento etario — el de los 25 años — va acompañado de un total cambio en su imagen y en la forma en que la empresa se comunica hacia ellos.

Tal como se mencionó en la conferencia, el lenguaje ha cambiado para la finlandesa y ahora mismo comenzarán a desplegar en aquellos mercados donde partirá la distribución de los equipos Lumia una serie de intervenciones alineadas con la interfaz metro de Windows Phone 7.

Las intervenciones de Nokia supondrán una encarnación del “Amazing Everyday” que apunta a mostrar que cada día puede ser sorprendente. Un lema atrayente para un público que es fan de la tecnología, pero que es bastante poco leal con las marcas.

Y así es como toda la estrategia se apoya en piezas gráficas y comerciales que hacen énfasis en la sencillez de uso del sistema operativo provisto por Microsoft, así como también muestra la simpleza de las apps exclusivas para Nokia.

Los puntos de venta también formarán parte primordial de esta estrategia. Es por eso que las tiendas de retail albergarán stands publicitarios que se ajusten de la mejor forma a este nuevo mensaje.

Parte de ese espíritu lo encarnan los videos que acompañarán el lanzamiento de la linea Lumia. Acá te dejamos los dos comerciales: Uno de TV y el otro para cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos