Lanzamientos

Nokia presentará dos teléfonos con WP7 en la Nokia World: El Lumia 800 y el Lumia 710

Estarán disponibles en Europa en el mes de noviembre y en Estados Unidos el próximo año.

El Nokia Lumia 800, que vimos en imágenes filtradas esta mañana, no estará solo en su presentación oficial este miércoles 26 en la Nokia World 2011. Vendrá acompañado del Lumia 701. Ambos, anteriormente conocidos como Sea Ray y Sabre, respectivamente, son (de) los primeros teléfonos inteligentes de Nokia con sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, desarrollado por Microsoft.

Revisemos algunas especificaciones: Procesador Snapdragon de un núcleo a 1.4 GHz, con 512 MB de memoria RAM y espacio interno de 8 GB (en el caso del Lumia 710) y de 16 GB (en el del Lumia 800), pantallas de 3.5 pulgadas para el primero y de 3.7 Clear Black para el segundo, que además cuenta con una cámara con lente Carl Zeiss de 8 megapíxeles y autoenfoque.

Tanto el Lumia 800 como el Lumia 701 estarán disponibles en mercados seleccionados de Europa en el mes de noviembre y llegarán a Estados Unidos el próximo año.

Más información la tendremos — tendrán — mañana, así que estén atentos. Por el momento, pueden ver las imágenes de cada uno que dejamos al final de esta nota.

Link: Winrumors

Tags

Lo Último


Te recomendamos