Lanzamientos

Nokia Lumia 800: El primer Windows Phone 7 ya es oficial

Con un procesador Qualcomm corriendo a 1.4GHz, trae un fuerte reto entre manos: ser el arma de guerra de Nokia para recuperar su posición en el mercado.

Con un diseño muy similar al Nokia N9, hace acto oficial de aparición en sociedad el nuevo Lumia 800, el primer móvil de la finlandesa gobernado por el sistema operativo Windows Phone 7.

Con un procesador Qualcomm corriendo a 1.4GHz, el Lumia 800 trae un fuerte reto entre manos (si es que los móviles tienen manos…) pues nada más y nada menos que es el arma de guerra de Nokia para recuperar su posición en el mercado… ¡Menudo desafío tiene Lumia por delante!

Equipado con una pantalla AMOLED ClearBlack de 3.7 pulgadas, el Lumia 800 incluye una cámara de 8 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo en alta definición y cuenta con una lente Carl Zeiss Tessar de apertura f2.2 diseñada especialmente para ambientes de baja luminosidad.

Con 16 GB de memoria interna, el Nokia Lumia 800 cuenta con 25 GB de almacenamiento gratuito SkyDrive para imágenes y música.

Fabricado en policarbonato plástico el Nokia Lumia 800 cuenta con un diseño estilizado de apenas 12,1 milímetros de grosor, y vendrá en tres colores: cyan, magenta y negro.

El dato: El Nokia Lumia 800 incluye experiencias Nokia optimizadas para Windows Phone como Nokia Drive, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el coche.

Explica la finlandesa que su nuevo terminal de batalla incluye además el Nokia Música con MixRadio: Una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con cientos de emisoras de música relevantes a nivel local.

El dato: Integra también Gigfinder, que permite buscar los eventos locales de música en directo más cercana a tu localización, así como la opción de compartir tus “descubrimientos” musicales con tus contactos delas redes sociales y adelantan que una opción te permitirá hasta comprar entradas para los conciertos, con una actualización de software que llegará a finales de año.

El Nokia Lumia 800 sale a la venta en noviembre en un precio que rondará los 420 euros. Los primeros países en verlo, en Europa, serán España, Francia, Alemania, Holanda y el Reino Unido.

Acá os dejo un video donde muestran las principales características del Nokia Lumia 800:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos