PC

No se aguantó y robó la mitad de una copia de Modern Warfare 3

Mucho gamer para tan poco Battlefield 3.

Esto de las filtraciones de videojuegos ocurre casi todos los días con casi todos los juegos, pero la forma en que sucedió con Call of Duty: Modern Warfare 3, que saldrá en unas dos semanas más, es como para entrar a preocuparse. Por eso mismo, tengan la sal a mano, porque es para no creerlo.

Uno de los juegos que espera vender todo, hasta la cinta del empaque, es Modern Warfare 3. Y precisamente un disco de una copia de tantas que iban en camino a una bodega de Fresno (California) para luego ser distribuida en las tiendas cercanas, fue robada por un empleado. Al parecer se trata del segundo disco del juego para PC, algo que sería inútil sin el primero dado que los datos que el juego instala están repartidos entre ambos.

Activision Blizzard sabe muy bien que cualquier filtración es de esperar con uno de los FPS más esperados del 2011, y tal parece que la seguridad impidió al victimario robar ambos discos. No está claro si más copias se filtraron de esta manera, o en realidad sólo el disco reportado, pero probablemente lo sabremos con seguridad si aparece la versión de PC dando vueltas por las redes P2P en cosa de días u horas o alguien intenta estúpidamente venderlo.

Bueno, esto no es nuevo, especialmente con la franquicia de Call of Duty. La compañía promete llevar hasta las últimas consecuencias a quienes sorprenda traficando con una copia pirata, por muy incompleta que sea. Por ahora, lo más sano es esperar hasta la fecha de lanzamiento. Nadie se va a morir por esperar el lanzamiento este 8 de Noviembre.

Link: Pirated Modern Warfare 3 discs are already spreading (exclusive) (VentureBeta vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos