PlayStation 3

No hay beta abierto de Twisted Metal

Ni si quiera esperen un demo multijugador de Twisted Metal, parece que se están guardando todas las sorpresas para el lanzamiento para el próximo año.

La tónica de los juegos que quieren asegurar la calidad en sus apartados multijugador es simplemente anunciar un Beta abierto para todos, o por lo menos con invitación. No será el caso con Twisted Metal, lamentablemente, porque el cabezón de David Jaffe cree que no hacen un bien.

La ventaja de un Beta abierto, como sucedió recientemente con Battlefield 3, es la posibilidad de probar en miles de escenarios diferentes, tener retroalimentación de miles de usuarios y encontrar numerosos errores y bugs que un equipo pequeño no pudo haber encontrado. Pero David no apoya esa idea para el título exclusivo de PlayStation 3, argumentando: “siendo que muchos demos/beta multijugador actualmente hieren las ventas en muchos casos“. Por lo pronto, hay un equipo interno encargándose de eso.

Okey, ese argumento no lo había escuchado antes. ¿Porqué sucedería ello? Puede que la gente crea que la calidad del beta es representativa de la versión final, pero generalmente no es así – al menos que el juego sea asquerosamente malo. Una lástima, la única forma para probar Twisted Metal será comprando el juego, o bien, si eres precavido, mirar los análisis de en Internet como los que tenemos acá cuando sea lanzado el próximo año.

Link: Jaffe: Public Multiplayer Betas “Hurt Sales”, No Beta For Twisted Metal (The Silent Chief)

Tags

Lo Último


Te recomendamos