PlayStation 3

Niubie y Sony México te invitan al Uncharted Challenge

¿Quieres jugar Uncharted 3: Drake’s Deception del mejor modo? Niubie y Sony México sortean un paquete especial que incluye el juego y una pantalla Bravia 3D.

¿Quieres jugar Uncharted 3: Drake’s Fortune antes que tus amigos? ¿Qué tal te vendría hacerlo en un televisor Bravia 3D? Si vives en México y eres fanático de la franquicia, tal vez tengas la suerte de ganarte uno de los kits que tiene preparado Niubie, cortesía de Sony México.

PUBLICIDAD

Para participar es muy sencillo, nosotros estaremos regalando códigos para que accedas al Uncharted Challenge, un rally diseñado para los conocedores de la saga de aventuras más famosa del PlayStation 3. Lo único que necesitas es contestar las siguientes preguntas.

  1. ¿Cuántos modos de juego incluye Uncharted 3: Drake’s Deception?
  2. Aparte de Nathan Drake, nombra a tres personajes que aparezcan en el nuevo capítulo de la saga
  3. ¿En qué fecha publicamos el a primera vista de Uncharted 3 en Niubie?

Manda tus respuestas a luis@betazeta.com con el asunto “Concurso Uncharted Challenge”. Deberás incluir tu nombre y dirección completa; en caso de vivir en el interior de la República Mexicana no olvides incluir el Estado y Municipio.

El concurso está abierto exclusivamente a residentes de México que sean mayores de edad. Si no cumplen con este requisito, no podremos entregarles el código.

Apresúrense, los códigos se darán conforme vayan llegando los correos.

Link: Más noticias de Uncharted 3: Drake’s Deception en Niubie

Tags

Lo Último