Nightwing en acción en nuevo trailer de Batman: Arkham City

Nightwing en acción en nuevo trailer de Batman: Arkham City

El 1 de Noviembre se lanzará el DLC de Nightwing para Batman: Arkham City, y por este motivo Warner ha lanzado un nuevo trailer que nos muestra sus gadgets y habilidades

Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado un nuevo trailer de Batman: Arkham City que nos muestra el contenido del primer paquete de contenido descargable para este aclamado título.

Se trata del Nightwing Bundle Pack, DLC que se pondrá disponible para descargar a partir del próximo Martes 1 de Noviembre y que incluirá la posibilidad de jugar con Nightwing en los Challenge Maps. En el paquete también se incluirá una skin adicional de Nightwing con su aspecto de las series animadas y dos mapas adicionales: Wayne Manor y Main Hall.

Como pueden ver en el video, el alter ego de Dick Grayson viene con sus propios gadgets y movimientos de pelea, lo que lo hace una adición interesante para pelear en los mapas de desafío contra los maleantes de Ciudad Gótica.

El Nightwing Bundle Pack tendrá un precio en Xbox Live de 560 Microsoft Points, mientras que en PSN lo encontrarás por U.S.$6.99.

Por si fuera poco, el 22 de Noviembre se pondrá disponible el Robin Bundle Pack, DLC que fue obsequiado a algunos compradores y que se venderá por el mismo precio que el de Nightwing.

Batman: Arkham City está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, y próximamente en PC, y por si se lo están preguntando el Labs actualmente se está cocinando, pero les puedo adelantar que todas esas críticas positivas están en lo correcto.

Link: Nightwing Prepares To Split Kick Some Butt (GameInformer)