Anuncios

Nexus Prime y Ice Cream Sandwich confirmados para el 18 de Octubre

El sandwich de helado ya está servido en el campus de Google, y pronto verá la luz de forma oficial en un evento a realizarse en Hong Kong.

Tras el retraso impuesto ante la muerte de Steve Jobs, Google y Samsung han anunciado que este 18 de octubre llegará la más nueva adición al catálogo de la gama de móviles Nexus y la reencarnación del sistema operativo Android en forma de helado — 2.4 Ice Cream Sandwich.

PUBLICIDAD

Pero hagamos algunas precisiones: La verdad es que la fecha anunciada para esto es el 19 de octubre, pero tomando en cuenta que el lugar donde se realizará el evento es Hong-Kong a las 10:00 AM (hora local), el mismo se verá en esta zona durante la tarde-noche de nuestra zona.

Y porque no todo puede ser manzanas en esta vida, estaremos muy atentos al lanzamiento y tendremos sorpresas relacionadas con este magno acontecimiento para el mundo androide.

Por cierto, la foto que puedes ver arriba es la ya clásica estatua que representa a la nueva versión de Android… En este caso, el sandwich de helado ya está servido, y todos nosotros estamos ansiosos de hincarle el diente.

Créanme, no decepcionará.

Link: Samsung, Google holding Ice Cream Sandwich event Oct. 18 (CNET)

Tags

Lo Último