PlayStation 3

Netherrealms quiere más crossovers de Mortal Kombat

Street Fighter, Tekken, Killer Instinct son algunas de las opciones que ha barajeado el estudio desarrollador.

¿Jugaron Mortal Kombat vs. DC Comics? ¿Les gustó? ¿Quieren más títulos donde se enfrente Mortal Kombat contra otros universos?

En una entrevista con G4, Ed Boon, creador de la serie, admitió que Netherrealms ha pensado en hacer más crossovers de su juego de peleas. Especialmente con Street Fighter y Tekken pero que no es tan sencillo como parece ya que primero se tiene que encontrar un equilibrio entre el modo de pelea de los videojuegos, especialmente porque Mortal Kombat es para adultos (M) y la mayoría de los otros juegos es para adolescentes (T).

Sus palabras fueron las siguientes:

Uno de los obstáculos es que somos un juego clasficado como M (adulto) y la mayor parte de los otros juegos es adolescente (T). Así que es el mismo reto que tuvimos al juntarnos con los personajes de DC… pero todos hemos soñado con hacer un crossover con Street Fighter o Tekken. Killer Instinct es otro de las opciones ya que también es M, pero en general, hemos tenido muchas conversaciones sobre este tema“.

¿Cómo ven? ¿A ustedes con que juego les gustaría que Mortal Kombat hiciese un crossover? Lo bueno es que ganas no faltan, así que si en unos meses se anuncia un nuevo crossover no nos debe sorprender.

Link: Netherrealm quiere hacer más crossover con Mortal Kombat (Meristation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos