Aplicaciones

Netflix para Android

¡Al fin! Poco a poco Netflix (L.A.) llega a los dispositivos móviles.

Cuando llegó Netflix a Chile, me emocioné y apenas abrieron las inscripciones me registré. Al poco tiempo me decepcioné, porque aparte del pobre catalogo con películas del año de la pera, los clásicos de antaño podían ser reproducidos en el computador, en una PlayStation 3o una Wii, dejando de lado automáticamente a las tablets y a los teléfonos móviles; en pocas palabras tendría que comprar una PS3, una Wii o estar pegado al computador para ver Buscando a Nemo.

A casi un mes del lanzamiento, Netflix (para américa latina) decidió otorgar permisos de reproducción para la aplicación Netflix para Android. Vamos a dar un breve tour por la aplicación.

.

.

.

.

.

.

 

Inicio

La aplicación es bastante sencilla a la interfaz web de hecho la diagramación es bastante similar. Lo primero que te muestra, son las películas que no has terminado de ver. (También hay un botoncito arriba que te da la oportunidad de reanudar la última que viste).

Más abajo empiezan las películas destacadas dependiendo del género.

Hay que mencionar que en la vista principal, cada película muestra la duración, el año y el tipo de público al cual está dirigido.

Géneros

En la ficha de géneros, están los géneros —valga la redundancia— donde puedes acceder a las películas y sus respectivas fichas, otorgando al usuario una especie de sinopsis.

Buscar

En el apartado de Buscar, da la opcion de buscar por un título especifico. Lo bueno es que al parecer cada película tiene tags y por lo tanto es bastante fácil encontrarlas (por ejemplo puse Demi Moore y aparecieron varias).

El gran pro

Lo hermoso y desconocido es que funciona tanto en móviles como en tablets (lease Gingerbread y Honeycomb).

Reproduciendo Contenido

Link: Netflix en Android Market

Tags

Lo Último


Te recomendamos