Netflix ahora llega a los televisores Smart TV de LG

Netflix ahora llega a los televisores Smart TV de LG

por

Primero las computadoras, consolas, smartphones y ahora las TVs inteligentes.

El concepto de las “smart TV” o televisores inteligentes está entrando poco a poco, y éste podría ser un impulso para que la tecnología se masifique en los hogares de todos los amantes de lo multimedia. Porque si conoces el servicio de streaming de video Netflix entonces te imaginarás lo interesante que podría ser tenerlo en una pantalla de 40 o más pulgadas, por lo que hoy se ha anunciado que Netflix ya está disponible en la Smart TV de LG en todo Latinoamérica

Con esto, LG se suma a Samsung en lo que a aparatos con conexión a Internet se refiere, ampliando la cobertura de este servicio a un dispositivo indispensable como lo es la TV. Eso sí, recordemos que Netflix ya está disponible en el PlayStation 3, Nintendo Wii y en algunos modelos de Smart TV de Samsung, además de PC y Mac, por lo que la inclusión de LG es la guinda de la torta para quienes pensaban comprarse una TV con “un poco más” que simplemente un puerto HDMI.

Para tener Netflix, quienes tengan una Smart TV de LG sólo deben actualizar el software a la última versión, obviamente, siempre y cuando se esté conectado a Internet. Porque claro, Netflix sin Internet tampoco tiene mucho sentido.