España: Movistar lanza su primera tarifa de Internet prepago para BlackBerry

España: Movistar lanza su primera tarifa de Internet prepago para BlackBerry

Coincidiendo con el lanzamiento de esta tarifa especial, Movistar la ha asociado al Blackberry 8520 en un "pack prepago" por 129 euros

Buenas nuevas para los clientes prepago de Movistar que quieran un Blackberry: La operadora estrenó su tarifa de Internet prepago pensada para estos terminales de RIM.

Siguiendo los pasos de Yoigo, que como os contaba hace unos meses se atreviera con una tarifa de Blackberry para clientes de prepago, Movistar lanza “Internet 15”, una tarifa de datos ideal para quienes quieran usar un terminal de RIM.

Y es que esta tarifa ofrece el servicio de BlackBerry (ilimitado) por 15 euros al mes, así como 200MB para utilizar servicios de Internet tales como el streaming de vídeo o el uso de la BlackBerry como modem para conectar un portátil a internet.

El dato: Una vez superados los 200MB se aplicará la tarifa diaria, 1,9 euros/día (2,24 euros IVA incluido). Además, aprovechando el lanzamiento de esta tarifa, Movistar ha asociado la misma con el Blackberry 8520 en un “Pack prepago” que por 129 euros te ofrece el equipo y el primer mes del servicio “Internet 15”.

Así Movistar le sale al paso a Yoigo en lo que a oferta de terminales Blackberry para clientes prepago se refiere… Ahora falta ver cómo reaccionan Vodafone y Orange, que deben estar cocinando sus respectivas promociones.

Link: Movistar