No viene solo, sino acompañado del LapDock 100, un accesorio con pantalla de 10 pulgadas que se conecta al teléfono por un cable.

Motorola Mobility y la operadora móvil AT&T presentaron — en el marco de la CTIA Wireless 2011, que terminó ayer en New Orleans, Louisiana — el Motorola Atrix 2.

¿Qué cosas podrán aprovechar los usuarios de ese país? Revisemos las principales características de este teléfono inteligente con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread (que cuenta con personalización Blur):

Pantalla de 4.3 pulgadas qHD con resolución de 540×960 píxeles, conectividad 4G HSPA+ de hasta 21 Mbps, procesador de 1 GHz y doble núcleo con 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapixeles con grabación de vídeo a 1080p y flash LED, y memoria interna de 8 GB ampliable vía tarjetas microSD.

Tal como sucedió con su hermano — que ya pasó por nuestras manos — el Atrix 2 no viene solo, sino acompañado del LapDock 100, un accesorio con pantalla de 10 pulgadas que se conecta al teléfono por un cable.

Link: Motorola