Actualizaciones

Motorola Xoom sería el primer Android en ser actualizado oficialmente a Ice Cream Sandwich

Son sólo rumores, pero si llegase a ser cierto, sin duda será una muy buena noticia para los que posean esta tablet.

Ya son varios los rumores que se difunden en el mundillo del Internet donde se dice que la exitosa tablet de Motorola sería el primer dispositivo Android en recibir oficialmente la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay algunos escrupulosos que creen que esto es un privilegio por parte de Google después de que éste adquiriera a Motorola Mobility. De hecho, empezaron a escucharse rumores sobre un posible trato de favor hacia los productos de Motorola.

Claro, todos estos son rumores, pero como todo sabemos, estos siempre terminan por ser verdaderos. Obviamente no hay nada confirmado ni por parte de Google ni tampoco por parte de Motorola. Quizás la compañía estadounidense nos saque de dudas en los próximos días, o quizás en horas, ya que recordemos que Motorola realizará un evento en Nueva York donde aprovechará de presentar algunas novedades como el Motorola Droid RAZR que te comentábamos esta mañana, o quizás nos muestre también al Motorola Xoom 2.

Pero bueno, ahí veremos que pasa finalmente y ojalá estos rumores sean verdaderos porque sería una excelente noticia para los poseedores de esta espectacular tablet, la cual ya tuvimos la oportunidad de probar en Wayerless.

LinkMotorola Xoom to be the first tablet to receive Ice Cream Sandwich update? (Ubergizmo)

Tags

Lo Último