Microsoft y Samsung envían sus condolencias por la muerte de Steve Jobs

Microsoft y Samsung envían sus condolencias por la muerte de Steve Jobs

Principales rivales de Apple han querido entregar sus condolencias por la muerte de Steve Jobs.

Sin duda a todos nos ha impactado la repentina muerte del Co-fundador y ex CEO de Apple, Steve Jobs.

Son en estas ocasiones cuando la “competencia” entre las marcas queda a un lado, y por eso Microsoft ha publicado en su sitio web sus condolencias a la familia y amigos de Steve Jobs dejando una pequeña nota escrita por el CEO de Microsoft Steve Ballmer.

“Quiero expresar mis más profundas condolencias por la muerte de Steve Jobs, uno de los fundadores de nuestra industria y un verdadero visionario. Mi corazón está con su familia, todos lo de Apple y todos los que han sido tocados por su trabajo”.

Bill Gates también ha hecho público su tristeza por la muerte de Steve Jobs declarando: “Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas”. Añadió también que “Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor increíblemente grande. Echaré enormemente de menos a Steve”.

Por otro lado, también están los surcoreanos de Samsung quienes han expresado su tristeza por la muerte de Steve Jobs, describiéndolo como un “gran empresario” con espíritu innovador. El actual presidente de Samsung Electronics, G.S. Choi, declaró lo siguiente: “Steve Jobs introdujo numerosos cambios revolucionarios en la industria de la tecnología de la información y fue un gran empresario. Su espíritu innovador y sus destacados logros serán recordados por siempre en todo el mundo.”, agregando además que la compañía estaba entristecida por la repentina muerte de Steve Jobs.

Lo más probable es que otras marcas que son competencia directa de Apple, se sumen a las condolencias enviadas por Microsoft y Samsung con el pasar de la jornada, tal y como lo ha hecho también Google quienes han publicado en la portada de su sitio el nombre de Steve Jobs junto con un link dirigiendo al sitio web de Apple.

Sólo me queda por escribir: Descansa en paz Steve Jobs y gracias por todo. (1955 – 2011)

LinkSteve Jobs 1955 – 2011 (Microsoft.com)