Microsoft fue elegido como la mejor multinacional para trabajar del mundo

Microsoft fue elegido como la mejor multinacional para trabajar del mundo

por

6776 posts

Google quedó en cuarto lugar, tras la empresa de software SAS y la de almacenamiento NetApp.

Microsoft, por años rodeado de un aura de oficina de cubículos grises y hombres con corbata sentados en igualmente grises computadores, se ubicó este año en el primer puesto de la lista “Great Place to Work” como la mejor multinacional para trabajar del mundo. Tal parece que las apariencias engañan.

Great Place to Work encuestó a 2,5 millones de empleados de grandes empresas respecto a cómo es trabajar en esa compañía. Tres empresas tecnológicas siguieron a Microsoft en el ránking: el fabricante de software SAS, la empresa de almacenamiento de datos NetApp, y Google recién en el cuarto lugar.

“La lista reconoce a las compañías globales que han demostrado un compromiso serio en crear lugares de trabajo que fomenten la confianza, orgullo y camaradería entre sus empleados”, dijo el CEO de Great Place to Work, José Tolovi. “Cada una de las empresas en este ranking debería estar orgulloso de sus logros. Basándonos en esta encuesta, podemos decir sin lugar a dudas que estas 25 empresas son los mejores lugares de trabajo en el mundo”, agregó.

Para entrar en el listado, las empresas debían tener al menos 5.000 empleados, y un 40% de los mismos debían estar fuera del país de origen de la firma, entre otras condiciones.

Agregamos el resto de la lista a continuación. Se pueden ver más detalles en el informe, enlazado al final de la nota.

5 – FedEx
6 – Cisco
7 – Marriott
8 – McDonalds
9 – Kimberly-Clark
10 – Johnson
11- Diageo
12 – American Express
13 – Medtronic
14 – Intel
15 – Hilti
16 – 3M
17 – Telefónica
18 – National Instruments
19 – Mars
20 – Accenture
21 – Roche
22 – Novo Nordisk
23 – Coca Cola
24 – Atento
25 – Quintiles

Link: Great Place to Work