Empresas

México: Telcel, Iusacell y Movistar tendrán hoy ventas nocturnas del iPhone 4S

El día de hoy Telcel publica información sobre su oferta del iPhone 4S y la venta nocturna en www.promostelcel.com. En el sitio se detallan los precios del equipo con Telcel en los planes “Más x Menos Internet ilimitado” 3 y 5, y el listado de todos los puntos de venta (CACs, DATs y Cadenas comerciales) en la ciudad de México donde se realizará hoy la venta nocturna.

Iusacell también contará con una venta nocturna a partir de hoy a las 10:00 con entrega de los equipos a partir de las 00:01 del 28 de Octubre. La venta será para contrataciones nuevas en alguno de sus 6 planes en sus centros de atención en Prado Norte, Pedregal, Satélite, Guadalajara Terranova, Toluca, Puebla y Humberto Lobo Nuevo León.

Movistar presentará el iPhone 4S en el  Palacio de Hierro de Polanco e iniciará una venta nocturna a partir de las 10p.m. en sus Centros de Atención a Clientes en DF, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Quéretaro, Veracruz y Yucatán. El equipo podrá adquirirse desde MXN$819 al mes.

Links:
– Venta Nocturna Movistar
– Venta Nocturna Telcel
– Venta Nocturna Iusacell

Tags

Lo Último


Te recomendamos