Eventos

México: Niubie y WB Games te invitan a la fiesta de Batman: Arkham City

Batman: Arkham City ha llegado a las tiendas de América Latina y por fin los fanáticos de Batman disfrutarán de una secuela que pinta para candidato al juego del año.

Jugabilidad mejorada, nuevos personajes que incluye a asesinos clásicos de la franquicia de DC son parte de lo que nos tiene preparado Rocksteady a aquellos que disfrutamos las aventuras del Caballero Obscuro.

Para celebrar el lanzamiento del juego, la gente de WB GAMES y VSC Marketing organizarán una velada para la comunidad de gamers de la Ciudad de México. Conocido como Halloween Bash de Bruce Wayne, el evento será exclusivo para los verdaderos fanáticos de Batman.

¿Cómo puedes asistir? Fácil, solo mándanos un mail que diga en el asunto “Quiero ir al Halloween Bash de Bruce Wayne”. Los primeros veinte se llevan su entrada al evento.

Como siempre hay que cumplir algunas reglas:

Vivir en la Ciudad de México o tener facilidad para desplazarse hasta el lugar del evento (Niubie no cubre los gastos de transporte y hospedaje), así como ser mayor de 18 años. El evento es para mayores de edad, repetimos, MAYORES DE EDAD.

¡Mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos