Lanzamientos

México: La Sony Tablet S ya está aquí

México será el primer país en América Latina en tener disponible la Sony Tablet Serie S. En un evento organizado el 20 de octubre, miembros de prensa fuimos invitados para conocer los detalles de su lanzamiento en tierra Azteca.

La Sony Tablet Serie S llegará con Android Honeycomb 3.2 ya instalado, lo cual le da una ligera ventaja contra otras tabletas con Android 3.1. Además la versión mexicana tendrá 15 aplicaciones previamente instaladas que incluyen el email, Evernote, Gallery, Gmail, Foursquare, la PlayStation Suite con dos juegos: Crash Bandicoot y Pinball Heroes; entre otras.

Algunos diferenciadores con respecto a otras tabletas con Android es su pantalla de 9.4 pulgadas con tecnología TruBlack, que promete negros más negros; DLNA, para usar y compartir vídeos, fotos y música a teatros en casa, reproductores Blu-ray y televisores; Swish, que es una optimización de respuesta de la pantalla al tacto; certificación PlayStation; y por supuesto un diseño que aunque muy diferente al resto de las tabletas promete ser muy ergonómico.

Kohei Iwai, Director de IT en Sony de México, dijo:

“La nueva Sony Tablet está hecha para el nuevo estilo de vida digital en donde los usuarios demandan fácil acceso a Internet, contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales. Sony Tablet está hecha tanto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con el cual pueden controlar y disfrutar el entretenimiento en el hogar, como para aquellos que quieren llevarlo a todas partes”.

Y ahora la parte importante: ¿Cuánto cuesta y cuándo la podremos comprar? La versión de 16GB tiene un precio sugerido de MXN$6.999 pesos, mientras que la de 32GB tendrá un costo de MXN$8.499 pesos. Ambos modelos son solamente Wi-Fi y estarán disponibles a partir del 17 de noviembre. Aunque la preventa ya comenzó en las tiendas Sony Style y departamentales.

Ya pedimos una para probar, tan pronto la tengamos en nuestras manos haremos una minuciosa reseña. Estén atentos.

Link: Preventa Sony Tablet (Sony Style)

Tags

Lo Último


Te recomendamos