PC

Max Payne 3 cuenta con el apoyo de Remedy

El desarrollador de los primeros episodios le da su bendición a la tercera parte y detallan que valdrá la pena esta larga espera.

Max Payne 2 apareció a la venta el -ya lejano- mes de octubre de 2003. Al igual que la primera entrega, fue desarrollado por los muchachos de Remedy, mismos quienes el año pasado lanzaron el buen Alan Wake. La saga quedó -para esta tercera parte- en manos de Rockstar Games… pero gracias a las buenas relaciones, la camaradería y la buena onda, los muchachos de Remedy han podido disfrutar del tercer Payne y le dan su completa aprobación.

Uno de los integrantes de Remedy que se pronunció sobre Payne 3 fue Matias Myllyrinne, hombre fuerte del estudio finlandés, quien detalló el contacto que su estudio ha tenido con esta nueva entrega:

Hemos mantenido una larga amistad con Rockstar. Cuando comenzaron a desarrollar Max Payne 3 se contactaron con nosotros para conversar. Fueron muy amables  y nos enviaron versiones en desarrollo para luego pedir nuestra opinión (feedback). En ese sentido, se dio de manera natural.

Estarán presentes varios elementos familiares para los fans de Max Payne (como cinemas a modo de comic). Lluvia torrencial, noches muy oscuras; detalles que dejarán satisfechos a los fans más devotos”.

Por otro lado, el buen Sam Lake (Director Creativo de Remedy, rostro de Payne en el primer juego y Samuel Lagos para los amigos) dijo que, según lo que ha visto la espera por el juego “valdrá la pena” y que “mientras más se acerca su lanzamiento, se siente como el regreso de un viejo amigo”.

De no ser una movida de marketing como fan de Payne realmente me brinda cierta cuota de tranquilidad. Han pasado 8 años del lanzamiento del último Max y me encantaría que esta tercera entrega valiese la pena. Según Remedy, lo valdrá.

Link: Video – Remedy talks Max Payne 1 and 2 (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos