Política

Mañana será el “día de Steve Jobs” en California

Justo ese día Apple va a hacer un evento en memoria de Jobs en Stanford donde participarán los ejecutivos de varias empresas de Silicon Valley.

Han pasado 10 días desde que se conoció la noticia del fallecimiento del fundador de Apple, Steve Jobs. Y aun así, los tributos todavía continuan.

Según se filtró a la prensa, este miércoles 19 Apple hará un evento para recordar a su líder, abierto a todos los empleados de la compañía y que será encabezado por Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple.

Ayer, el New York Times informó que Apple hará otro evento este domingo en la Universidad de Stanford donde participarán altos ejecutivos de varias empresas ubicadas en Silicon Valley. Cabe recordar que ahí mismo fue donde Steve Jobs hizo su famoso discurso de graduación en 2005.

Y para complementar los eventos, el gobernador de California, Jerry Brown, mandó un mensaje en Twitter diciendo: «Este domingo será el día de Steve Jobs en California».

No es algo extremadamente raro, los gobernadores en Estados Unidos suelen hacer este tipo de acciones: darle un día a una celebridad en su estado. Lo que no queda claro es si el día de Steve Jobs será sólo el 16 de octubre de 2011 o se conmemorará todos los años.

Link: California Declares Oct. 16 Steve Jobs Day (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos