Economía

Madrid será la capital del comercio electrónico y los negocios en Internet

La Ecomm-Marketing Madrid 2011 reunirá este 26 y 27 de octubre en el Ifema a expertos del comercio electrónico, marketing online, cloud computing, y las tendencias móviles. La asistencia es gratuita, previo registro en su Web. Acá los detalles.

El comercio electrónico está en auge en Europa, de eso no cabe duda. Y sobre la viabilidad de Internet como campo para desarrollar negocios, tampoco.

Por eso a partir de mañana se celebra en la capital española la segunda edición de la Ecomm-Marketing Madrid 2011, que reunirá a expertos del comercio electrónico, marketing online, cloud computing, y las tendencias móviles, entre otros.

Y es que en la Ecomm-Marketing Madrid 2011 se desarrollarán más de 250 ponencias y se presentarán numerosos casos de éxito de negocios en Internet como Facebook, Google, Real Madrid, Let’s Bonus, Ebay…

El programa completo de actividades, conferencias, ponencias, talleres y expositores, lo puedes consultar en la Web del evento.

Acá tenéis un resumen de los temas a tratar agrupados en diversas áreas de interés, que sería más o menos como sigue:

– Analítica Web: Congreso GAUC (Google Analytics User Conference), el primer congreso GAUC que Google organiza en España.
– Social Media / Commerce: Jornadas TC Talks sobre social y media y social commerce con ponentes como Carlos Jean y Gemma Muñoz, entre otros.
– Comercio Electrónico: Más de 30 ponencias y foros de debate sobre casos de éxito y servicios como logística, métodos de pago, creación web…
– SEO / SEM: El mayor Clínic de SEO en España organizado por los especialistas nacionales en posicionamiento en buscadores.
– Foro Pymes: Foro Pymes organizado por Domestika y Camerpyme, centrado en las soluciones que el sector online ofrece para la pequeña y mediana empresa (creación, temas legales, casos de éxito…)
– Marketing Online: Los casos de éxito más relevantes en un auditorio con capacidad para 600 personas (Real Madrid, Media Markt, Ebay, La despensa, FC. Barcelona…)
– Cloud Computing: 1er Congreso de Cloud Computing organizado junto a la Asociación Saas y Cloud + Talleres Prácticos de Cloud Computing patrocinados por Occentus.

La cita es en el Ifema este 26 y 27 de octubre, y vale que sepas que el registro para asistir es gratuito y puedes hacerlo en su web. Sin duda, una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y los emprendedores que buscan lanzar su proyecto en la Red, así que si estáis por Madrid esta semana no os lo perdáis.

Link: Ecomm-Marketing Madrid

Tags

Lo Último


Te recomendamos