Descargas

Lucrina: Un juego para que ayudes a Camila Vallejo a luchar contra el lucro

¿Qué tienen en común Sebastián Piñera y Camila Vallejo? Nada, dirán muchos. Respuesta equivocada. La respuesta correcta sería: un juego para celulares y tabletas.

Así es, estimados lectores (y jugadores), porque luego de las aventuras de Piñerín Adventures, un juego para ayudar al Presidente a resolver el conflicto estudiantil, los muchachos de Farkasgames han lanzado — en esa misma línea política y social, pero en la vereda opuesta — Lucrina, en donde la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) debe luchar contra el lucro.

El juego, que se desarrolla en los alrededores de Plaza Baquedano (más conocida como Plaza Italia), punto central de reuniones, celebraciones y manifestaciones de SCL, funciona así: el lucro es representado por billetes, monedas, monederos y chequeras, vale decir, por todas las formas de dinero. Camila, que aparece de rojo, debe dispararles, destruirlos y saltar para esquivar ataques.

Publicidad

Lo bueno es que Lucrina ya está disponible para descarga en la AppStore de Apple. Es compatible con los aparatos que corren sistema operativo iOS: iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 3.0 o superior. Lo malo, que curiosamente es un juego “con fines de lucro”: cuesta US$ 1,99.

Si estás a favor o en contra del lucro, y dispuesto a pagar lo que vale, ponte a jugar y nos cuentas si fuiste de ayuda.

Link: Farkasgames

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último