Los Raving Rabbids tendrán su propio show de TV

Los Raving Rabbids tendrán su propio show de TV

Durante 2013... por Nickelodeon... tu TV hará BWAAAAAAAH!!!

Los conejos rabiosos llegarán a la televisión durante el año 2013. Así anunció ayer Ubisoft y esta alianza se realizará con la cadena Nickelodeon.

Ubisoft producirá -en asociación con France Television- 26 episodios con una duración de 30 minutos, compuestos de un total de 78 mini-episodios de 6 minutos. El arduo trabajo de animación CG y libretos correrá a cargo de su nueva división, Ubisoft Motion Pictures. El CEO de esta rama, Jean-Julien Baronnet, comentó:

Al ser la marca más conocida del mundo en entretenimiento para toda la familia, Nickelodeon es el medio perfecto para compartir los Rabbids y sus locas aventuras con audiencias de todo el mundo.

Esta asociación representa un enorme hito en la estrategia de Ubisoft para expandir sus marcas a nuevos medios, atrayendo nuevas audiencias a sus productos“.

Desde que aparecieron, los Raving Rabbids han tenido el potencial de hacer locuras y cosas bastante simpáticas e interesantes. Habrá que esperar y ver si Ubisoft y Nickelodeon le saben sacar provecho. ¿Y a ustedes qué les parece la idea? ¿Les gustaría ver otra saga de videojuegos hecha show de TV?

Link: Ubisoft announces Rabbids TV show (Eurogamer)