PC

Lleve su Metro 2033 por solo cinco dólares

Metro 2033 es una verdadera joya que todos deben disfrutar. El juego está basado en la novela de Dmitry Glukhovsky y se desarrolla en un Moscú post-apocalíptico en donde el único modo de sobrevivir es viviendo en el subterráneo y peleando contra las abominaciones que azotan en el exterior.

THQ lanzó el juego en marzo del 2010 y rápidamente se convirtió en un juego de culto, gracias al motor gráfico, jugabilidad y forma de llevar la narrativa. Lamentablemente no le fue muy bien en ventas, pero viendo el potencial que tenía la saga, THQ apostó por una secuela que llegará a finales del 2012.

Steam ha publicado varias ofertas atractivas desde su lanzamiento y hoy no es la excepción. Aprovechando la “Semana THQ” donde tendremos rebajas en los juegos de este publisher, Metro 2033 puede comprarse por la ridícula cantidad de $5 USD.

Si, leyeron bien, cinco míseros dólares por disfrutar de esta belleza. Pero la oferta no será eterna, de hecho termina mañana martes a las 10 AM del Pacífico (GMT -8). Si no lo han jugado, ahora es cuando.

Link: Página de Metro 2033 en Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos