Lleve su Metro 2033 por solo cinco dólares

Lleve su Metro 2033 por solo cinco dólares

Metro 2033 es una verdadera joya que todos deben disfrutar. El juego está basado en la novela de Dmitry Glukhovsky y se desarrolla en un Moscú post-apocalíptico en donde el único modo de sobrevivir es viviendo en el subterráneo y peleando contra las abominaciones que azotan en el exterior.

THQ lanzó el juego en marzo del 2010 y rápidamente se convirtió en un juego de culto, gracias al motor gráfico, jugabilidad y forma de llevar la narrativa. Lamentablemente no le fue muy bien en ventas, pero viendo el potencial que tenía la saga, THQ apostó por una secuela que llegará a finales del 2012.

Steam ha publicado varias ofertas atractivas desde su lanzamiento y hoy no es la excepción. Aprovechando la “Semana THQ” donde tendremos rebajas en los juegos de este publisher, Metro 2033 puede comprarse por la ridícula cantidad de $5 USD.

Si, leyeron bien, cinco míseros dólares por disfrutar de esta belleza. Pero la oferta no será eterna, de hecho termina mañana martes a las 10 AM del Pacífico (GMT -8). Si no lo han jugado, ahora es cuando.

Link: Página de Metro 2033 en Steam