Llega Jack-i-lantern: El primer juego de Halloween español para iOS y Android

Llega Jack-i-lantern: El primer juego de Halloween español para iOS y Android

Se trata de un juego para terminales móviles desarrollado por los chicos de Pulsar Concept, una empresa española con sede en Bilbao, que al estrenar "Jack-i-lantern" están lanzando lo que se ha calificado como el primer juego español de Halloween para móviles.

En tiempos de movilidad nada mejor que celebrar Halloween desde tu móvil, ¿no te parece? Así que si eres usuario de iOS o Android y quieres adentrarte en el mundo virtual de las calabazas, “Jack-i-lantern” es para ti.

Se trata de un juego para terminales móviles desarrollado por los chicos de Pulsar Concept, una empresa española con sede en Bilbao, que al estrenar “Jack-i-lantern” están lanzando lo que se ha calificado como el primer juego español de Halloween para móviles.

Lo que platea “Jack-i-lantern” es muy simple: Crear las típicas calabazas con el objetivo de enviárselas a amigos y conocidos para felicitar por la mencionada festividad.

Es apto para todos los públicos: Desde fans de Halloween como nuevos adeptos de la fiesta de muertos. Y es que “Jack-i-lantern” permite crear fácilmente tu calabaza, eligiendo entre más de 600 combinaciones posibles los elementos de la imagen decorativa.

Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad, “Jack-i-lantern” requiere iOS 3.1 o posterior y está disponible para ser descargado de forma gratuita desde la AppleStore. En el caso de terminales Android, basta con una versión 2.1 o superior y también es gratuito y está disponible en el Android Market.

Links:
Pulsar Concept en Facebook
Jack-i-lantern en el Android Market
– Jack-i-lantern en iTunes