Nintendo 3DS

Línea 3D Classics recibe a Kirby’s Adventure

Uno de los mejores juegos de NES vuelve… y en 3D. Nintendo lo anunció esta mañana para la felicidad de muchos jugadores que disfrutaron de la magnifica NES.

Esta mañana Nintendo generó muchas noticias; todo un montón. Una de las novedades es el regreso del buen Kirby en una de sus mejores y más clásicas entregas, completamente en tres dimensiones.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado de prensa enviado por Nintendo Europa se dio a conocer que Kirby’s Adventure se unirá a los juegos que son parte de la línea 3D Classics… y, para quienes tienen años de circo jugón, es una excelente noticia. Kirby’s Adventure es uno de los mejores juegos lanzados para la vieja y querida NES; fue lanzado en el lejano mayo de 1993, su desarrollo fue producto de la colaboración de Nintendo con los muchachos de HAL Laboratory y es simplemente notable.

Han pasado casi 20 años de su salida y Kirby’s Adventure ha envejecido bastante bien. Continua siendo y excelente juego de aventuras y plataformas, llego de vida y variedad. Siendo el segundo juego de la saga (y el primero en que el personaje es color rosa) delineó ámpliamente la identidad de gameplay y realemnte le sacó el juego a la consola de 8 bit. Aún no hay fecha de lanzamiento para este título de Nintendo 3DS, pero esperamos detalles muy pronto.

Link:  3D Classics: Kirby’s Adventure Revealed (IGN)

Tags

Lo Último