LG SmartWorld abrirá un servicio premium de aplicaciones incluyendo contenido 3D

LG SmartWorld abrirá un servicio premium de aplicaciones incluyendo contenido 3D

Serán videos y juegos diseñados exclusivamente para los usuarios del LG Optimus 3D.

LG Electronics anunció hoy en Corea del Sur que ofrecerá contenido móvil con nuevas aplicaciones de pago para clientes en Estados Unidos a contar del presente mes, tal como el servicio premium que la compañía surcoreana había lanzado a mediados de año (julio) en el Reino Unido.

Esto se suma a las apps gratuitas disponibles en el sitio de LG SmartWorld, presente en nada menos que 39 países.

LG SmartWorld incluirá una zona en 3D con videos y juegos para los usuarios del LG Optimus 3D. De hecho, de las 10 aplicaciones pagadas más populares, ocho son 3D. En el caso de los juegos, éstos son realizados por GT Racing: Motor Academy, Near Orbit Vanguard Alliance (N.O.V.A.) y Archer Craft de Gameloft, entre otros.

“Nuestro objetivo con la  incorporación de aplicaciones de costo, es hacer de LG SmartWorld una puerta de entrada a los mejores contenidos disponibles en los  teléfonos inteligentes Android”, comentó Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con  la expansión de nuestro servicio de aplicaciones Premium de LG SmartWorld, estamos ofreciendo  el mejor contenido y de mejor calidad en aplicaciones”.

La aplicación de pago por servicio de LG SmartWorld se introducirá país por país en los próximos meses.

Link: LG