Las ventajas y opciones de Battlelog en nuevo trailer de Battlefield 3

Las ventajas y opciones de Battlelog en nuevo trailer de Battlefield 3

Todas las estadísticas y logros reunidas en la plataforma social de EA que podrá ser accesada desde las consolas, la PC o dispositivos móviles

Electronic Arts ha puesto disponible un nuevo trailer de Battlefield 3 enfocado totalmente a lo que ofrecerá Battelog.

Ya hemos hablado de lo bueno que es el sistema Autolog en Need for Speed, principalmente para las comparaciones de tiempos y para llevar un excelente seguimiento de las estadísticas. Con Battelog se pretende algo muy similar, con lo que EA asegura que cambiarán la manera en que interactuamos con nuestros amigos.

En el video podemos ver al productor de Battlefield 3 Patrick Bach y al productor de Battelog Fredrick Loving quienes hablan acerca de las ventajas y opciones incluidas en esta plataforma social gratuita, en donde destacan que Battelog se podrá revisar en la consola, en el navegador de la PC y/o en un dispositivo móvil, lo que nos permitirá estar completamente informados de nuestros logros y avances en Battlefield 3.

En tiempo real se actualizarán las medallas y reconocimientos obtenidos, las tablas de líderes y las armas desbloqueadas, entre otras cosas. También llama la atención que se destacarán a los mejores en diferentes apartados, por ejemplo el mejor francotirador o el mejor piloto de helicóptero entre tus amigos, lo que pretende motivar a cada individuo.

Por último se mencionan las opciones exclusivas para los usuarios de PC, las cuales buscan que sea muy sencillo el armar grupos para jugar con amigos.

Link: Battlefield 3 – Battlelog trailer gets social (CVG)