Las tiendas webOS cerraron con increíbles ventas de bodega

Las tiendas webOS cerraron con increíbles ventas de bodega

por

¿Qué creían que iban a seguir vendiendo?

HP apostó fuerte en todo menos lo más importante. Dentro de esas apuestas estaban las tiendas webOS Retail Store, otro nombre para las antiguas Palm Stores, donde básicamente se podía encontrar los productos de esta abandonada plataforma. Después del anuncio de la compañía para no desarrollar más el sistema operativo, y despedir a la gente a cargo, era esperable que cerraran.

Lamentablemente las tiendas recibieron el ultimátum hace dos días con suculentos descuentos por los pronto-a-ser-inútiles productos de la compañía, así que ya no estamos a tiempo de conseguir las cosas que prácticamente regalaron por unos cuantos billetes. Entre todo lo interesante figuraban: Palm Pixi por USD$15 (al comprar cuatro o más), Black Veer por USD$50 y Touchstone por USD$2,5. Por desgracia no estaba el TouchPad en ningún lugar, después de la rebaja eran bajas las posibilidades de encontrarlo.

Y así, otra historia que contar en la desafortunada carrera de HP por llegar al mercado portátil con fuerza. Con esto no queda duda que webOS ha sido abandonado y que por ahora los más grandes actores de la escena móvil son Android, iOS, Windows Phone 7 y Symbian. Si me quiere comprar HP, me lo pensaré dos veces.

Link: HP Closes Palm Retail Stores Forever (Mobile Magazine vía Engadget)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.