La película de Phoenix Wright sale en Febrero, pero sólo en el lejano oriente

La película de Phoenix Wright sale en Febrero, pero sólo en el lejano oriente

Las demandas pasan de la consola llena de bits al estado con gente de carne, hueso, y un peinado envidiable.

Entre las noticias relacionadas a “Otro videojuego se adapta a un film de una hora y media”, está en cola la de Phoenix Wright. Ya saben… OBJECTION!

Como lo contamos hace unos cinco meses, la película era real y ya tenía todo preparado. La producción comenzó y una fecha más sólida aparece en el horizonte del sol naciente: 11 de Febrero 2012. Lamentablemente, el resto del mundo que ve el sol de forma normal no tiene fecha, no hay palabra si llegará al mismo tiempo, si se darán unos meses para hacer una buena traducción del material, o simplemente se pasarán por alto el resto del mundo. En el peor de los casos tendrás que importar el DVD o Blu-Ray desde Japón o hacerlo desde gringolandia si alguna casa editora se casa con la película subtitulada en inglés.

Podría decirles quienes participan en la cinta y el currículum de los tipos que están detrás de la adaptación, o qué tan planas son las nenas, pero no me suena nada de nada. Si hay algún otaku entre el público esperando esta adaptación, por favor manifiéstese, porque lo único que puedo apreciar es que le están poniendo bastante billete para ser un videojuego adaptado al cine. Será que los japos les tienen más fe a sus juegos que los gringos.

Link: Phoenix Wright Movie Slated for February Release (in Japan, of Course) (1UP)