La nueva interfaz de Xbox 360 podría llegar el 25 de Noviembre

La nueva interfaz de Xbox 360 podría llegar el 25 de Noviembre

Fuentes cercanas a Microsoft aseguran que la compañía tiene el objetivo de lanzar la esperada actualización de dashboard el próximo 25 de Noviembre, por lo que muy pronto podríamos estar disfrutando de las nuevas características de la Xbox 360

La nueva y esperada interfaz para la consola Xbox 360 llegará durante el próximo mes, ya que fuentes cercanas a Microsoft aseguran que la compañía tiene como objetivo poner disponible la actualización el 25 de Noviembre.

Se está manejando el día 25 como la fecha deseada por la compañía, y aunque podría haber cambios de última hora todo apunta a que será durante finales de Noviembre cuando recibiremos la gran actualización que sumará varias novedades y realizará cambios importantes a la interfaz de la Xbox 360.

Además de una apariencia fresca, el nuevo dashboard pretende ofrecer una navegación más sencilla, principalmente para los usuarios de Kinect con las ordenes mediante gestos corporales o comandos de voz, además de que añadirá más formas de entretenimiento tales como televisión en directo y bajo demanda, integración con YouTube y búsquedas a través del servicio Bing.

También se rumoran otras características como la esperada adición del navegador web Internet Explorer, además de que se dice que se añadirán aplicaciones para Xbox Live, pero pronto lo confirmaremos.

Obviamente muchas de estas nuevas funciones estarán disponibles solo en ciertas regiones, así que las novedades van a variar dependiendo del territorio. Por lo pronto, tengan en cuenta la fecha mencionada ya que la nueva actualización se encuentra a la vuelta de la esquina.

Link: Xbox Live update ‘targeting’ November 25 (CVG)