La moda antizombi de la familia Bellingham

La moda antizombi de la familia Bellingham

Ante el inminente apocalipsis zombi suele haber dos tendencias generalizadas: Los que temen que llegue y los que lo están deseando...

Ante el inminente apocalipsis zombi suele haber dos tendencias generalizadas: Los que temen que llegue y los que lo están deseando. La familia Bellingham es un ejemplo de éste último perfil.

Que nos os engañen con esa excusa barata de que en realidad se trata de un regalo de aniversario para la señora Bellingham: Hay mucho esfuerzo ahí detrás cómo para que después tengan que soportar la decepción de no ser sitiados por sus vecinos ahora zombis comecerebros.

Con un aspecto más propio de la saga Mad Max y sus correspondientes imitaciones italianas serie B y Z (ahí está El exterminador de la carretera, sin ir más lejos), la familia posó así de contenta para la fotógrafa Jessica Bjorn de Bakan Photography.

La confección y estilismo es obra del padre de la familia, al que debemos advertir que a pesar del gran detalle que supone el osito de peluche de su hija pequeña integrado en el uniforme, éstos dejan demasiada carne expuesta como para salir alegremente a enfrentarse con los zombis. Que no digan que no les hemos avisado…

Link: Zombie-slayer family portraits blur Living Dead with Mad Max (dvice)