La evolución de Forza Motorsport en video

La evolución de Forza Motorsport en video

Es hora de recordar los inicios de Forza Motorsport con este video que muestra la evolución de la franquicia en la pista Road Atlanta. Imperdible

Forza Motorsport 4 ya se encuentra a la venta y seguro muchos de ustedes ya comenzaron a jugar el modo carrera o las partidas multijugador. Para recordar los inicios de la franquicia, la gente de Game Trailers ha preparado un video que muestra la evolución de este simulador desde su aparición en 2005 para el viejo Xbox.

Para que no haya pierde, la comparativa se hace corriendo en la pista de Road Atlanta con un Lotus Espirit. El avance a nivel visual es notable, sobre todo en la iluminación y en los cuadros por segundo. También hay espacio para la física al probar un choque contra el muro de contención. Aquí es curioso ver cómo en Forza 2 y Forza 4 las reacciones son muy parecidas, con un rebote y apenas un raspón.

El video cierra con una comparativa gráfica haciendo el recorrido por la recta más larga del circuito. Échenle un vistazo y dígannos que les parece. Abajo del video tenemos una comparativa similar, pero con su competidor Gran Turismo.

En este último el cambio es más notorio ya que se comparan cuatro plataformas (PSOne, PSP, PS2 y PS3).

Links: