PC

“La comunidad decidirá” el momento para jugar torneos oficiales con Heart of the Swarm [BlizzCon 11]

Además, “muy pronto” habrá una beta para la nueva expansión de StarCraft II

Heart of the Swarm va a llegar con un buen puñado de nuevas unidades, unidades de las que ya nos enteramos en una lista que publicamos ayer. Obviamente y como es normal en estos casos, los más fanáticos de StarCraft II ya se están mordiendo las uñas para probar sus habilidades con estas unidades, y de paso, ir viendo como quedan a la hora del juego competitivo.

Sin embargo, en Blizzard son claros: si se trata de torneos oficiales, hacer el cambio al nuevo grupo de unidades es «decisión de la comunidad». Torneos y ligas largas como las que organiza la MLG no tienen que obligatoriamente empezar a «reconstruir su imperio» en base a lo nuevo que traerá Heart of the Swarm, y como dice el diseñador en jefe de SCII Dustin Browder, bien podría ser que Wings of Liberty no se deje de lado jamás si se trata de competir por premios.

Por otra parte, Heart of the Swarm tendrá beta. No es nada extraño que desde Blizzard digan que esa beta va a lanzarse «muy pronto», pero el productor Chris Segaty asegura que no van a pasar años antes de que salga. Más bien meses, aunque por ahora se rehusan a dar una fecha específica. Como siempre, la beta saldrá cuando esté lista, asi que por ahora no queda más que sentarse y esperar.

Link: StarCraft 2 tournaments will move over to Heart of the Swarm “when the community decides” (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos