PlayStation 3

La Araña Silva enchulará la portada de UFC Undisputed 3

XBOX_360_OWP_v4.5.indd

Si son fanáticos de la UFC seguro que año con año compran el videojuego oficial de THQ y Yuke’s. En la edición 2011, el encargado de enchular la portada será ni más ni menos que “La Araña”. Si, Anderson Silva, el actual campeón de peso medio de la UFC y poseedor de la racha más larga de defensa del título en la historia del circuito, aparecerá en la portada de UFC Undisputed 3.

PUBLICIDAD

Esta decisión no fue sacada de la manga, de hecho los desarrolladores le preguntaron a los fanáticos quién de los campeones sería el personaje ideal para aparecer en la portada de este año. En la lista aparecían Silva, Frankie Edgar (campeón de Peso Ligero), Georges St-Pierre (campeón de Peso Welter), Jon Jones (campeón de Peso Pesado Ligero) y Caín Velásquez (campeón de Peso Pesado).

Fue Silva quien salió triunfador en una votación donde participaron más de 110,000 personas, de la cual THQ y la misma UFC quedaron sorprendidos. Suponemos que esto podría aplicar para juegos de otras disciplinas, será cosa de ver si los publishers se ponen las pilas y nos preguntan a quién deseamos en la próxima portada.

UFC Undisputed 3 llegará el próximo 3 de Enero a las tiendas de Norteamérica. Los amigos de Europa no esperarán tres días como es costumbre, sino veinticuatro para ponerle las manos encima.

A continuación les dejamos la portada y el video de Silva en acción.

Vía: Comunicado de prensa THQ

Tags

Lo Último