[metroimage ids=”38-78930,38-78932,38-78935,38-78937″ imagesize=”large”]

Konami anuncia Edición Limitada para Metal Gear Solid HD Collection

Además de los tres juegos Metal Gear Solid en Alta Definición, con esta edición de colección recibirás un libro de arte de 248 páginas y un empaque especial diseñado por Yoji Shinkawa

El próximo 8 de Noviembre se pondrá disponible Metal Gear Solid HD Collection, paquete en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker con gráficas en Alta Definición y soporte para trofeos/logros.

Eso ya lo sabíamos, pero la novedad es que Konami también pondrá disponible una Edición Limitada de este atractivo bundle.

La Edición Limitada de Metal Gear Solid HD Collection incluirá obviamente los juegos mencionados junto con un libro denominado “The Art of Metal Gear Solid” que contiene 248 páginas de arte conceptual, dibujos, pinturas y más material relacionado a estos juegazos creados por Hideo Kojima. Cabe mencionar que estos artículos vendrán con un empaque especial diseñado por el artista Yoji Shinkawa.

Esta edición para coleccionistas se pondrá disponible el mismo día que la versión normal, y aunque en el comunicado no se reveló cuál será su precio sabemos que tiendas como Amazon lo están ofreciendo a U.S.$79.99.

¿Pagarían 20 dólares extras (o su equivalente en sus respectivas regiones) por recibir el libro de arte y el empaque especial?

Link: Collect the Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition (Joystiq)