Móviles

Kobo lanza en forma oficial su tablet Vox con Android y a $200 dólares

Cuenta con un procesador a 800MHz y 8GB de almacenamiento interno, todo en una pantalla de siete pulgadas.

La fiebre por las tabletas no se detiene y ahora es el fabricante Kobo quien se suma a una interesante tendencia que, por ejemplo, Amazon ha seguido también con el Kindle Fire, al etiquetar con bajos precios productos que en la competencia cuestan de $500 dólares hacia arriba, aunque con características más reducidas.

PUBLICIDAD

Y es que se hizo el estreno oficial del llamado Vox, un dispositivo que funciona con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y trae consigo una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600, junto con 8GB de almacenamiento interno, un procesador corriendo a 800MHz, 512MB de memoria RAM y ranura para tarjetas SD por hasta 32GB de capacidad adicionales.

En cuanto a conectividad, no se habla nada sobre Internet móvil vía 3G pero por supuesto, existe la posibilidad de entrar a la red mediante WiFi, lo que servirá para aprovechar todas las virtudes de la plataforma proporcionada por Google y su gran cantidad de aplicaciones en Android Market.

¿Para cuándo? Estará disponible en Estados Unidos y Canadá el 28 de octubre por un interesante precio de $200 dólares, convirtiéndose así en otra alternativa más a considerar si se quiere un tablet y no hay suficiente dinero para gastar más de $500 dólares.

Link: Kobo quietly launches Vox Android tablet with 7-inch display, Gingerbread, $200 price tag (Engadget)

Tags

Lo Último