Jurassic Park: The Game, gratis para todos los que se suscriban a PlayStation Plus

Jurassic Park: The Game, gratis para todos los que se suscriban a PlayStation Plus

Oferta también válida para los que renuevan sus suscripción.

Como ya va siendo habitual, Sony ofrece algunos regalitos para los fieles suscriptores a PlayStation Plus y este mes de Noviembre no es la excepción. Lo mismo, los fanáticos de las aventuras gráficas y de los juegos de Telltale en general sepan que el nuevo Jurassic Park: The Game será gratuito, tanto para los nuevos suscriptores como para los que planean renovar su membresía.

Jurassic Park: The Game se lanza el 15 de Noviembre y por el precio de la suscripción se lo llevan todos los que quieran. Ser miembro de PlayStation Plus cuesta anualmente USD $49.99, y el juego saldrá a la venta por USD $29.99, asi que los que pensaban comprarlo en PlayStation 3 quizás deberían echarle un ojo a la oferta, que no deja de ser interesante. Además, durante el mes de Noviembre los usuarios de Plus tendrán acceso gratuito a algunos juegos, entre los que se cuentan Hydrophobia Prophecy y los Crash Bandicoot antiguos.

No es que las ofertas sean hiper mega grandiosas y que hagan correr a la gente, pero no está demás estar informado. No faltará el que se entusiasme, especialmente los que quieran probar Jurassic Park: The Game, que va a ser un regalo permanente y no se eliminará en caso de terminar la suscripción.

Link: PlayStation Plus November Sneak Peek: Free Hydrophobia Prophecy and More (Blog oficial de PlayStation)