Juega, crea y comparte en el multijugador de Uncharted 3

Juega, crea y comparte en el multijugador de Uncharted 3

Uncharted 3: Drake’s Deception, en su sección multijugador, vendrá con algunas características bien interesantes y que podrían enmarcarse en un contexto social, bajo los principios de juega, crea y comparte. Quienes estén jugando a la beta actualmente, habrán visto que se puede personalizar bastante el personaje a utilizar, a medida que se va subiendo de nivel en el modo multijugador. Nada novedoso por lo demás, pero sí es un buen agregado para un juego que seguramente va a ser masivo.

Lo siguiente es la conexión con Facebook. Al sincronizar con la red social, en el modo multijugador aparecerán los amigos y el nombre de uno mismo, lo mismo que la imagen que uno tenga de perfil en el sitio. Lo mismo, también se pueden ir compartiendo los tesoros ganados a través de Facebook, y si los amigos que jueguen Uncharted 3 hacen click sobre esas tesoros, hay premios en dinero para ambos.

Por último, estará presente el modo Cine, en el que se puede hacer lo típico: editar los videos, hacer diferentes tomas, etcétera. Lo mejor de todo es que estos videos se pueden subir a YouTube y Facebook para alardear de alguna jugada, o quienes no tengan miedo al ridículo pueden subir sus partidas más asquerosamente malas. Como casi todas las mías en la beta. Y los mejores videos tendrán la opción de aparecer en Uncharted TV, que no es otra cosa que el pequeño cuadro con videos que se ve en los lobbys del modo multijugador.

A título personal, la integración con Facebook y YouTube es lo que se me hace más llamativo, y de hecho los dos suscriptores a mi cuenta de YouTube pueden irse esperando mis videos con lo mejor y lo peor del multijugador (especialmente lo segundo, que me gusta mucho Uncharted pero soy horriblemente malo). Ahora, ojalá que la gente sepa medirse con las publicaciones y no terminemos todos hasta la coronilla con el spam de Uncharted 3 en los muros y timelines de Facebook.

Link: UNCHARTED 3 Multiplayer Experience: Play, Create and Share (Blog oficial de PlayStation)