¡iOS 5 ya está disponible para que actualices!

¡iOS 5 ya está disponible para que actualices!

Actualiza sólo si no dependes del jailbreak o de desbloqueos basados en Gevey Sim o Ultrasn0w.

Llegó el momento que estuviste esperando para darle nueva vida a tu manzana de bolsillo. iOS ha sido liberado por Apple hace muy poco, y sólo bastará que conectes tu equipo a iTunes — suponiendo que lo actualizaste a 10.5 ya — y aguantes unos minutos por la descarga y la instalación.

Sí, muy entretenido… Sin embargo, si usas jailbreak o dependes un sistema de desbloqueo basado en Gevey Sim o Ultrasn0w, no será muy bueno que te desesperes por actualizar, pues todo esto no está soportado ahora mismo. Claro, la comunidad desarrolladora externa se hará cargo en breve, pero por ahora nuestro consejo es que no actualices.

En el caso de los desbloqueos anteriormente mencionados, esta actualización modifica la baseband a una versión que no está soportada por estos métodos.

Si nada de eso te importa o te afecta de algún modo, otra cosa a tener en cuenta es que todo el mundo está bajando el update ahora, por lo que si anda lento o no te aparece de inmediato, no estés triste e intenta más tarde.

> Si quieres darle una probadita a iOS 5, échale un vistazo a nuestra revisión, que muy pronto actualizaremos. Así que debes estar atento.