[metroimage ids=”38-79279,38-79281,38-79286,38-79288,38-79291,38-79294″ imagesize=”large”]

Infinity Blade II tiene trailer, llegará junto al iPhone 4S y le sacará el jugo

La aventura apenas comienza, ahora tendremos más contenido, enemigos más grandes, y gráficas más geniales que la anterior versión.

Infinity Blade fue un genial juego para iPhone cuando llegó, especialmente por las geniales gráficas y ser fiel prueba que Unreal Engine 3 también podía soportar un teléfono móvil. Chair Entertainment, por hoy parte de Epic Games, la hizo de oro, y para seguir imprimiendo dinero anunciaron junto a la presentación del iPhone 4S que ya tienen una segunda entrega.

La secuela de nombre Infinity Blade II tiene planeado sacarle todo el jugo al iPhone 4S, que tiene un procesador doble núcleo y 7 veces más poder de procesamiento gráfico que la anterior versión. Gracias a eso, la siguiente aventura tendrá una atmósfera más variada – estará situada en un lugar de estilo asiático – y habrán muchas más posibilidades de exploración. También te podrás encontrar con más y variados enemigos y tendrá más de 120 nuevos items en adición a los anteriores para combatirlos – hasta podrás tener una espada en cada mano si no te gusta el escudo. Comparándolo con el título original, será cuatro a cinco veces más grande.

El juego no llegará al mismo tiempo que el teléfono, pero bastante cerca: el 1 de Diciembre estará disponible en el App Store. No se sabe a que precio, pero si el original Infinity Blade cuesta USD$5,99, quizás el segundo cueste USD$9,99. Seguramente necesitarás un iPhone 4S o un iPad 2, ambos con el chip Apple A5 en su interior, para jugarlo.

Link: Chair Entertainment Talks Infinity Blade II (IGN)