inFAMOUS: Festival of Blood, llega a la PSN con trailer y soporte para Move

inFAMOUS: Festival of Blood, llega a la PSN con trailer y soporte para Move

Vampiros, vampiros everywhere en New Marais.

Esto va para todos los fanáticos de inFAMOUS 2. Como sabrán, hoy es el día de lanzamiento de Festival of Blood, la expansión basada en vampiros y sangre que se agrega al juego, y que ya está disponible en la PlayStation Store norteamericana por apenas USD $9.99, o $7.99 si son suscriptores de PlayStation Plus.

Para celebrar el lanzamiento, la gente de Sucker Punch se pone con este lindo trailer de lanzamiento en el que se dan algunas pistas sobre como Cole llegó a ser vampiresco. La clave del asunto es Zeke, el amigo medio charlatán del protagonista que empieza a contarle a una chica sobre su amigo, el famoso Cole McGrath, y una historia acerca del Pyre Night. El resto, “una noche para salvar tu alma”, como se lee en el video.

La gente de Sucker Punch comenta que a esta expansión llegaron después de decidir que, en vez de entregar misiones sueltas y poco más, sería más entretenido armar una mini historia que haga “diferente” al universo de inFAMOUS en general. Diferente se va a sentir definitivamente al saber que esta expansión llega con soporte para PlayStation Move, asi que los dueños del periférico van a poder sacarle bastante jueguito a esto. Y por si fuera poco, ahora Cole McGrath puede volar.

En estos casos es cuando me gustaría tener inFAMOUS 2, que todavía no lo puedo jugar.

Link: inFAMOUS: Festival of Blood hits PSN Today with PS Move Support (Blog oficial de PlayStation)