Actualizaciones

Ice Cream Sandwich para Galaxy S II, Tab 10.1/8.9/7.7/7.0 Plus, y Galaxy Note para el 2012

No muy buenas noticias nos llegan de parte de Samsung Italia. ¿Por qué lo digo? Entra y entérate.

No tan buenas noticias nos llegan de parte de Samsung Italia ya que nos acaban de anunciar que para el 2012 estará disponible la porción de Android Ice Cream Sandwich para varios integrantes de la familia Galaxy.

PUBLICIDAD

Los afortunados serían el exitoso Samsung Galaxy S II, seguido por el Galaxy Tab 10.1, 8.9, 7.7, 7.0 Plus y Galaxy Note. Todos ellos con especificaciones de hardware excelentes, de hecho todos ellos tienen procesadores de doble núcleo, así que todo parece indicar que el exitoso Galaxy S no tendrá su porción de helado para el 2012 como sus hermanos superiores.

Pero al principio de este post, comenté que no eran buenas noticias y lo decía porque estas actualizaciones tardarán en llegar a nuestros equipos. Android Ice Cream Sandwich estaría llegando en el segundo trimestre del próximo año, lo que quiere decir que pasarían unos seis meses tras la salida del nuevo y recientemente presentando Galaxy Nexus, el cual se espera que sea lanzado al mercado el 17 de noviembre. Osea, en pocas palabras, recién en mayo estaría lista la actualización.

Pero bueno, usted saben que esto para algunos no tiene mucha importancia. Lo digo porque no van a faltar las famosas ROM cocinadas (modificadas) que aparecerán por ahí hechas con Ice Cream Sandwich.

¿Qué te parece esta noticia? Yo personalmente encuentro que es mucho tiempo de espera, ¿qué dicen ustedes?

LinkSamsung Italy says Galaxy S II, Note, and Tab will get Ice Cream Sandwich (Android Community)

 

Tags

Lo Último