HTC promete que tendrá tantos móviles con Android 4.0 como le sea posible

HTC promete que tendrá tantos móviles con Android 4.0 como le sea posible

Se trata de una promesa para que el nuevo sistema operativo, más conocido como Ice Cream Sandwich, llegue sin problemas a sus usuarios.

La nueva versión Ice Cream Sandwich de Android ya llegó y poco a poco van apareciendo luces sobre qué tan amplia será su cobertura, sabiendo ya que al menos, el tablet Motorola Xoom lo tendrá seguro y que al parecer, la mayoría de los smartphones con Android 2.3 Gingerbread también podrán actualizarse, aunque como ya les dijimos hace algunos días, esta decisión dependerá en gran parte de cada fabricante de teléfonos móviles.

Al respecto, ahora nos enteramos que HTC aseguró que tendrían “tantos dispositivos con Ice Cream Sandwich como les sea posible”, en un compromiso para llevar esta nueva plataforma a todos los móviles que cumplan ciertos requerimientos sin demasiados filtros, intentando hacer expedita la transición.

Y aunque no se ha especificado cuál es la base necesaria para que el aparato tenga Android 4.0, se dice que al menos habrá que tener un procesador de un núcleo corriendo a 1GHz como mínimo, aunque esta información no está para nada confirmada. Así que por el momento, a quedarnos con la idea de que HTC hará todo lo posible para que sus usuarios tengan Ice Cream Sandwich sin demora, y si eso no ocurre, cóbrenles la palabra.

Link: HTC wants ‘as many devices as possible’ on Android 4.0 (electronista)