Fabricantes

HTC consigue excelentes resultados financieros entre abril y julio

Pese a que no alcanzaron sus metas fijadas, los números son tremendamente positivos y la empresa continúa hacia arriba

Durante el período de tiempo entre abril y principios de julio de este año, las ventas han andado muy bien para el fabricante de móviles HTC. Porque apareció el reporte financiero indicando que en ganancias netas para el bolsillo se hicieron $608 millones de dólares, cifra que no viene nada de mal a las arcas de la compañía y que podrían ser invertida… en cualquier cosa. Esto significó un alza del 68% en relación a la misma época de 2010, por lo que seguramente las sonrisas están a la orden del día en la empresa.

En cuanto a ventas en total, la cifra fue de $4.454 millones de dólares, subiendo un 79% respecto al año pasado. Eso sí, las expectaciones de HTC eran un poco más altas, aunque sólo un par de millones más que lo conseguido, por lo que no se puede hablar de malas noticias cuando creciste un 79% y casi cumpliste tus metas, puesto que es sabido que muchas veces las compañías fijan expectativas demasiado exageradas respecto a la realidad, con la finalidad de emocionar a los inversionistas.

Con esto, se confirma que HTC es una de las compañías preferidas en forma estable y generosa por los clientes, lo cual se refleja en estas saludables cifras.

Fuente: HTC reports higher profits in latest quarter (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos