Hora de elegir al mejor: iPhone 4S Vs. Galaxy S2

Hora de elegir al mejor: iPhone 4S Vs. Galaxy S2

Muchos fanáticos de la manzana no se sienten complacidos con el nuevo teléfono.

En su momento Galaxy S llegó para demostrarle con hechos a Apple que hay mucho más que buscar lejos de su consentido iPhone. Desde entonces han pasado muchas cosas: batallas argumentativas entre fanáticos de uno y otro lado y verdaderas y complejísimas guerras de patentes entre una marca que no esta dispuesta a dejarse arrebatar el derecho a ser líder y otra que parece creer que la innovación sólo puede salir desde sus paredes.

Ahora las cosas parecieran más parejas: El Galaxy S2 tiene un tiempo dando de qué hablar a un público que ha reconocido casi sin discusión que es por mucho superior a lo que hasta ayer tenía Apple como tope de línea: el iPhone 4. Hoy tenemos una renovada versión del móvil de Cupertino que, si bien “canta pero no encanta”, tiene con qu é hacerle frente a Samsung para llevar a la mesa la pregunta que sólo los usuarios pueden responder con la infinita autoridad que les da ser quienes al final sacan los equipos de los anaqueles: ¿Es mejor el Galaxy S 2 o el iPhone 4S?

Para ayudar a establecer un victorioso, por lo menos a primera vista, la gente de Phandroid ha preparado una tabla comparativa entre los dos aparatos. Véanla y juzguen ustedes mismos. En lo personal, creo que tanto los admiradores de Apple como sus detractores finalmente han encontrado un punto de convergencia: se esperaba algo mayor de parte de la manzana.

Link: Tekimobile