PC

Hay una nueva actualización obligatoria para Xbox 360

Pero no, esta no es la gran actualización gran que se viene luego.

Probablemente a más de alguien ya le sucedió: hoy día, mientras jugaba con su Xbox 360 y estaba a punto de guardar partida, le saltó una actualización inesperada para la consola. No hay nada extraño en esto, pero siempre es mejor pasar el aviso de que hoy martes 11 de Octubre todas las Xbox 360 que estén conectadas a internet van a tener que pasar por esa actualización obligatoria.

Eso si, el Major Nelson se apura en aclarar que esta actualización es solo parte de un mantenimiento programado, y no tiene nada que ver con la gran actualización gran que llegará en Noviembre y que trae consigo un rediseño de la interfaz de usuario. De hecho, en el update de hoy no hay características ni opciones nuevas, o al menos ninguna que se pueda observar a simple vista.

Obviamente, los que no quieran actualizar podrán seguir como si nada, aunque sin la posibilidad de conectarse a Internet. Se de varios que tienen consolas funcionando con ese principio de no conexión, aunque sus fines son tan oscuros que mencionarlos puede ser perjudicial para la salud.

Link: Xbox 360 System Update coming this Tuesday (no new features) (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos