logo
 /
PC 17/10/2011

Halo Waypoint recibirá sistema GPS para rastrear las acciones del multijugador

Se lanzará una actualización para Halo Waypoint que incluirá una aplicación para Windows Phone 7 y otros dispositivos móviles que permitirá visualizar una perspectiva aérea en tiempo real de los mapas multijugador de Halo

El personal de 343 Industries estuvo muy activo durante la Comic-Con Nueva York 2011, ya que además de anunciar que Halo: Combat Evolved Anniversary está terminado y revelar detalles de su compatibilidad con Kinect, aprovecharon para dar a conocer una de las funciones más interesantes que se añadirán a Halo Waypoint.

La compañía tiene programada una actualización importante para Halo Waypoint, en donde además de nuevas estadísticas y rediseño de la interfaz se incluirá una aplicación para Windows Phone 7 llamada ATLAS, que consiste en una especie de rastreador GPS que en tiempo real mostrará una perspectiva aérea de los mapas multijugador de Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary (a excepción de los mapas creados por los usuarios).

Esta aplicación que supuestamente también se podrá utilizar en la web y en otros dispositivos móviles aún no revelados, permitirá a los usuarios ver la posición de otros jugadores, armas y otros datos claves para el combate.

También se menciona que Waypoint contará con la opción de enviar retos a amigos, algo similar a lo que hace Bungie diariamente con Reach, lo que brindará a los jugadores una nueva forma de ganar créditos adicionales.

La actualización de Halo Waypoint se llevará a cabo el mismo día del lanzamiento de Halo: CE Anniversary, el próximo 15 de Noviembre.

¿Les parece útil el tener la opción de revisar el mapa desde la pantalla de un dispositivo móvil mientras se está llevando a cabo la partida multijugador de Halo?

Link: Halo Waypoint adding ‘Atlas,’ a multiplayer GPS tracker (Joystiq)