Halo Waypoint recibirá sistema GPS para rastrear las acciones del multijugador

Halo Waypoint recibirá sistema GPS para rastrear las acciones del multijugador

Se lanzará una actualización para Halo Waypoint que incluirá una aplicación para Windows Phone 7 y otros dispositivos móviles que permitirá visualizar una perspectiva aérea en tiempo real de los mapas multijugador de Halo

El personal de 343 Industries estuvo muy activo durante la Comic-Con Nueva York 2011, ya que además de anunciar que Halo: Combat Evolved Anniversary está terminado y revelar detalles de su compatibilidad con Kinect, aprovecharon para dar a conocer una de las funciones más interesantes que se añadirán a Halo Waypoint.

La compañía tiene programada una actualización importante para Halo Waypoint, en donde además de nuevas estadísticas y rediseño de la interfaz se incluirá una aplicación para Windows Phone 7 llamada ATLAS, que consiste en una especie de rastreador GPS que en tiempo real mostrará una perspectiva aérea de los mapas multijugador de Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary (a excepción de los mapas creados por los usuarios).

Esta aplicación que supuestamente también se podrá utilizar en la web y en otros dispositivos móviles aún no revelados, permitirá a los usuarios ver la posición de otros jugadores, armas y otros datos claves para el combate.

También se menciona que Waypoint contará con la opción de enviar retos a amigos, algo similar a lo que hace Bungie diariamente con Reach, lo que brindará a los jugadores una nueva forma de ganar créditos adicionales.

La actualización de Halo Waypoint se llevará a cabo el mismo día del lanzamiento de Halo: CE Anniversary, el próximo 15 de Noviembre.

¿Les parece útil el tener la opción de revisar el mapa desde la pantalla de un dispositivo móvil mientras se está llevando a cabo la partida multijugador de Halo?

Link: Halo Waypoint adding ‘Atlas,’ a multiplayer GPS tracker (Joystiq)